REPÚBLICA DOMINICANA


REPÚBLICA DOMINICANA

Toda la belleza y sofisticación del Granito

New Caledonia en sus proyectos

Agregue valor a su propiedad


Material Genuinamente Brasileño

Jazida Propia

El granito es un material frecuentemente utilizado en construcciones, pudiendo revestir pisos, paredes, confeccionar bancadas, bordes de piscina y escaleras, confiriendo belleza y refinamiento al ambiente y lo más importante que es agregar valor a su Propiedad. Formado por uno o más minerales, su forma más común es una mezcla de átomos de materiales variados, incluyendo cuarzo, mica y feldespato.

Debido a su surgimiento ser resultado del enfriamiento y solidificación del magma compuesto por estos materiales en el interior de la corteza terrestre, su visual encantador posee diseños únicos y personalizados, con varios granos, de colores y tamaños variados - elementos que dan nombre a la piedra.

La tendencia a utilizar el granito en la decoración viene de tiempos remotos. En la Grecia antigua en el Imperio Romano y en Egipto, por ejemplo, este material era utilizado en la construcción de grandes edificios, monumentos, tumbas y esculturas.

Otra ventaja es que este material posee una resistencia a la abrasión, choque e impacto, mucho mayor que mármoles, porcelanatos, cerámicos y sintéticos CHINOS. con larga durabilidad y precio asequible. Su porosidad es baja, siendo una buena opción para ambientes con humedad o contacto directo con agua.

Encimeras de granito de New Caledonia para cocina: explora los colores de Caledonia.

El Granito de New Caledonia es un hermoso tono de granito que viene en muchos colores, como gris, blanco y marrón. Dependiendo de las texturas y tonos del grano, puede tener un tono de color oscuro y ligeramente medio. Caledonia es conocida por tener un patrón de grano muy consistente que lo hace lucir tan especial para todo tipo de proyectos de interior y exterior.

Las encimeras de granito de New Caledonia son muy famosas por las mejoras en la cocina, combinan bien con los gabinetes de cocina de color blanco y claro. Incluso puede tener la encimera de isla de cocina diseñada en cualquier color de granito de Nueva Caledonia y luego combinarla pintando los gabinetes de la cocina para hacer un buen combo para crear armonía en la decoración.

Granito distintivo de New Caledonia

El granito de New Caledonia es muy distintivo, tiene cristales oscuros muy grandes. Su aspecto formal lo hace impresionante, Caledonia se ve muy bien debido a indicios de racimos negros que tiene. Los desordenados negros están presentes en la caledonia de todos los colores, en granito gris caledonia, los conglomerados suelen ser muy prominentes, debido a la base grisácea.

El New granito de calendonia se puede utilizar para diseñar encimeras de cocina, paredes de chimenea, tocadores de baño y entornos de baño. Se puede usar también para fabricar encimeras para la isla de la cocina.

 

 

 

 

 

Nombres de New Caledonia

Otros nombres de los granitos de New Caledonia son Nara Brown, Caledonia Brown, Caledonia Nara, Brasil Caledonia granite, Ocre Granite, Crystal Brown Granite, Cafe Royal Granite, Ocre Itabira Granite y Gadoli Granite. Puede ser procesado en diferentes estilos, por ejemplo, puede ser pulido, flameado, arenado, apicoado, cepillado, cortado, lijado.

El granito Pulido New Caleonia está disponible en losas, baldosas y piezas en el mercado en estos días. Las losas de Caledonia se pueden usar para colocar las encimeras, también se pueden usar como protectores contra salpicaduras de cocina.

 

Características de New Caledonia

El granito de New Caledonia se extrae de Brasil. Cuando se usa para las encimeras de la cocina, este granito cambió completamente la apariencia de la cocina. Agrega un factor sorpresa al interior. Básicamente, como cualquier otro granito, Caledonia tiene algunas características agradables para ofrecer, como la durabilidad es la primera. Caledonia es un granito fuerte para la encimera, es resistente a los arañazos, resistente a las manchas y al calor.

Debido al patrón de grano consistente de las losas de Caledonia, a veces es difícil diferenciar los patrones cuando se unen dos losas. Pueden verse muy similares el uno al otro. Los patrones de grano pesado hacen que los pequeños rasguños, migajas y manchas sean muy invisibles, no se pueden notar fácilmente en la superficie porque normalmente están ocultos a la vista debido a la textura del granito Caledonie (que es bastante pesado para ciertos).

El granito de New Caledonia no parece tener una apariencia y texturas uniformes, presenta una mezcla de cristales y apariencia mineral, y esta característica hace que esta Caledonia sea muy distinta. El perfil de color muy prominente para Caledonia es gris, sin embargo, parches aleatorios de negro y marrón en la superficie de granito gris también pueden estar disponibles para usted.

Puedes combinar tu granito de caledonia blanco, gris, marrón y negro con cualquier estilo de gabinetes de cocina, los mejores colores de gabinetes son blancos, porque hacen una buena combinación con su granito mineral. Sin embargo, si elige instalar encimeras de granito blancas de Caledonia en la cocina, deben combinarse con los gabinetes de color oscuro para crear un equilibrio de color en la cocina.

 

  Edited by Fabiano Mucciaccia                                                                                                                Internacional Trade

 


Atendemos proyectos en toda República Dominicana.

¡Haga la diferencia, Agregue valor a su proyecto con EL MEJOR DE LA NATURALEZA!

Haga un presupuesto gratuito.

Proyecto Caledonia República Dominicana

Nuestro compromiso de metas es atender a todos los proyectos inmobiliarios en República Dominicana, hacemos cambio en Granito New Caledonea de nuestra cantera, recibimos como pagos propiedades, pregunte sobre el proyecto Caledonia a uno de nuestros represenantes usted va a sorprender!

 

Aplicaciones del Granite New Caledonea es excelente por su diseño en revestimientos en pisos, cocinas, baños, escaleras, paredes, mesas y otros.

Vea abajo sus características técnicas:

Roca monzogranita holocristalina:

Alta resistencia al impacto:

Baja absorción de agua:

Fondo marrón claro con presencia de gramos gris claro y negro homogeneamente distribuídos:

Granulación gruesa:

Ambiente: Interno y Externo:

 


¡Sea uno de nuestros representantes!

Venga también a encantar con el mundo de posibilidades en WHOLESALE GRANITE RD


Llame a uno de nuestros representantes:

 +1 (809) 257 5389 – CEO  – Marco Guada

 +1 (786) 483-6441 - CEO - Marco Guada Jr.

 +55 (27) 99575 9594 – Internacional Trade – Fabiano Mucciaccia